Los beneficios del aula virtual

//Los beneficios del aula virtual

Si estás pensando en tomar un curso o estudiar en línea pero no estás seguro de que esa sea la opción correcta para ti

En el aula virtual podrás conectarte con tus compañeros y tutores de forma sincrónica (en vivo) o de forma asincrónica en la cual puedes revisar los contenidos en el momento que sea más conveniente para tí y desde tu estación de trabajo.

Utilizarás aplicaciones de tecnología educativa como videoconferencias, vídeos, presentaciones, lecturas, tableros de mensajes, chats y foros entre otras.

Con la educación virtual eliminarás muchas de las limitaciones que te han impedido empezar o continuar tu educación en ambientes tradicionales.

Los beneficios del aula virtual

El aula virtual te da acceso a una amplia cantidad de educadores y establecimientos educativos alrededor del mundo.  La educación virtual permite al estudiante exponerse y compartir con culturas diversas y superar barreras tradicionales de comunicación, ubicación, tiempo y costo.

Te será posible ahorrar tiempo y dinero  al no tener que desplazarte a otro lugar, pagar parqueo, el costo que la institución le suma al uso de las instalaciones y demás servicios físicos.Ahorrarás dinero en recursos materiales como cuadernos, hojas e impresiones pues el material está disponible en línea. En pocas palabras podrás hacer más con menos.

  • No hay barreras geográficas

  • Ahorro de tiempo y dinero

  • Aprendizaje diferenciado y flexible

  • Retroalimentación continua

  • Responsabilidad sobre el aprendizaje

En el aula virtual puedes personalizar tu educación, participar de forma activa y adueñarte de tu proceso de aprendizaje logrando fácilmente estar al tanto de tus propios avances y procesos de pensamiento. (metacognición). Un estudiante en un aula virtual puede avanzar tanto como lo desee con el apoyo del tutor y los compañeros. El tutor te apoya para que te conviertas en un aprendiz de por vida que construye su propio aprendizaje.

La tecnología favorece la organización y clasificación de documentos y su disponibilidad. Puedes acceder a ellos 24/7 cuantas veces quieras y son fáciles de localizar.Las clases incluyen material complementario y opciones de herramientas y sugerencias con las cuales puedes extender tu aprendizaje

Categorías

Entradas recientes

Atrévete y sé parte de la nueva comunidad para jóvenes estudiantes 

Aprovecha la oportunidad de trabajar en algo relacionado con tu carrera

2018-12-29T17:31:12+00:00

Nuestros Cursos

DATOS DE CONTACTO

  • Oficina
    Calle Los Progresistas N°735
    Urb Pro Los Olivos

  • 926-740-028
    910-346-066
    (01)361-7147
  • Lunes - Viernes: 08:30 am a 18:30pm